La pandemia no impidió que los alumnos del Moderno Tepeyac presentaran su Certificación ante Cambridge, todo lo contrario, con gran ímpetu continuaron con su programa académico en línea durante meses y demostraron que `querer es poder´.

Nos congratulamos al entregar a cientos de nuestros alumnos su certificado, un documento con reconocimiento internacional, sin fecha de expiración, que valida su nivel de inglés, y que va forjando el camino para facilitar su ingreso a las universidades tanto en el país como en el extranjero.

Además como es bien sabido por todos, el dominar un segundo idioma les  abre  un sinfín de puertas, mismas que van desde el ámbito académico hasta el laboral, pasando por el social y cultural.

Desde 2013 el Moderno Tepeyac forma parte del programa académico Cambridge English Schools, que lo acredita como un colegio inglés; el 100% de los alumnos certifica sus conocimientos: en segundo (STARTERS), cuarto (MOVERS) y sexto (FLYERS o KET) grado de Primaria; en tercer grado de Secundaria (KET o PET o FCE), y en sexto de Preparatoria (PET o FCE o CAE).

Un agradecimiento especial a los papás por su apoyo en casa y a los docentes por su capacitación constante y seguimiento para perfeccionar las técnicas de enseñanza y guiar a los estudiantes.