El pasado 22 de febrero se realizó el Seminario Anual Cambridge English Schools. En esta ocasión, el Moderno Tepeyac fue galardonado como una Cambridge English School Senior, hecho que imprime un sello distintivo a la labor y calidad de nuestros docentes dentro la comunidad de escuelas inglesas Cambridge.

En el marco del seminario, nuestros docentes tuvieron acceso a talleres, capacitación y actualizaciones que pronto se verán reflejadas en las aulas de nuestra institución.

El Moderno Tepeyac forma parte del programa académico Cambridge English Schools desde el 2013, que lo acredita como un colegio inglés. La organización y estructura del Colegio son reconocidas por la Universidad de Cambridge a través de sus áreas de Cambridge University Press y Cambridge Assessment English.

Un distintivo de nuestro Colegio es que el 100% de los alumnos validan sus conocimientos ante Cambridge, dichas certificaciones no pierden vigencia y tienen reconocimiento internacional, lo que nos ha permitido generar alianzas con importantes universidades en el extranjero.

#OrgulloMT

Categorías: Institucionales