El pasado 27 de agosto se inauguró Moderno Tepeyac Preschool, un espacio dentro de nuestras instalaciones en el que los pequeños, a partir de los tres años, pueden explorar su mundo, desarrollar su creatividad y aprender jugando.

Moderno Tepeyac es un colegio con más de 55 años de trayectoria, fundado en valores y principios por lo que nos llena de orgullo poder sembrar nuestra semilla desde los primeros años de edad a través de nuestro modelo educativo Bambú, que cuenta con cuatro grandes pilares: el neurodesarrollo socioemocional, el aprendizaje lúdico, la formación de hábitos y valores, y el inglés, como segundo idioma.

Un equipo conformado por nuestras pedagogas y psicólogas han trabajado dicho modelo humanista con inspiración Reggiana, que es una filosofía que se basa en la interdependencia entre la neurología, las ciencias, las artes y la pedagogía, haciendo especial énfasis en el respeto a la individualidad y libertad de cada pequeño.

Además de cortar el listón de inauguración como símbolo de nuevos sueños que cumplir, nuevos retos, y nuevos obstáculos que superar, se dio la bienvenida a nuestra primera generación de alumnos.

En la ceremonia se contó con la presencia de la Mtra. Estela Brizuela de Brizuela, Fundadora del Moderno Tepeyac y su hijo Pedro Estudillo Brizuela.  Asimismo, con un emotivo mensaje, la Mtra. Estela Estudillo Brizuela, Directora General, dijo a los papás: “gracias por prestarnos un pedacito de cielo, eso significa bendiciones para esta institución; al confiarnos a su tesoro más preciado adquirimos una responsabilidad que es nuestra vocación, la que nos llena y motiva”.

La sección de Preschool, que ofrece desde kínder 1 hasta prefirst, es el inicio de muchas historias llenas de éxito que veremos al final de nuestra Preparatoria.

Gracias al Equipo Moderno, a los padres de familia y a nuestros alumnos por la confianza para arrancar con el pie derecho y con todo el corazón este proyecto.


2 comentarios

Berenice Orozco · 15 de septiembre de 2021 a las 11:38 am

Hola, soy ex alumna, me pueden dar informes por favor para mis niños, actualmente están están inscritos en kinder 3 y 3° de primaria, pero quiero considerar el colegio como opción, Gracias!

    Monica Rojas · 18 de enero de 2022 a las 2:28 pm

    Hola Berenice. Podrías proporcionarnos un número de celular por favor para realizar contacto. Enviamos mensaje de WhatsApp para no interrumpir tus tareas y daremos seguimiento a todas tus dudas con mucho gusto.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *