Nuestra sección de Preschool  cuenta con un espacio de lectura, donde los pequeños dejan volar su imaginación y comparten sus ideas.

Perla Yeyetzin, quien es licenciada en Diseño Gráfico y nuestra docente de la materia de Arte en Preschool y Primaria, plasmó un mural durante el verano pasado.

Inició dibujando un árbol con raíces y un libro abierto que representan la base de todo “el conocimiento”. Lo acompañó de alebrijes con sus características formas y multicolores fundamentales para expresar el folclor mexicano.

A lo largo de las paredes, dio voces a la fauna y flora enmarcando los elementos de la naturaleza: la tierra, el agua, el aire y el fuego.

De esta forma, la tierra la plasmó con plantas y animales mexicanos: cactus, nopales, salamandras, abejas y orugas.

Con el agua pintó la libertad de un caballito de mar, mantarraya, pulpo y tortuga.

El viento en constante movimiento ahora es la casa de la mariposa monarca y el quetzal, dando valor a este animal que está en peligro de extinción.

Y no podía faltar un ave fénix surgiendo de la energía y fuego.

¡Gracias miss Yeye por dar color a este lugar tan especial!