El Moderno Tepeyac se enorgullece de contar con alumnos que se distinguen por poner ímpetu en sus metas.

Así es el caso de Lia, nuestra alumna que ingresó en Primaria y que hoy cursa el segundo grado de Secundaria.

Lia practica Taekwondo en la modalidad Poomsae, individual, pareja, equipos y freestyle en alto rendimiento .

Comenzó a los ocho años y tiene dos años siendo atleta de alto rendimiento, y representando al estado.  Oficialmente Lia es seleccionada estatal,  por parte del Estado de México después de obtener plata en el Regional Estatal como competidora individual este año 2022.

De marzo para la fecha, Lia ha ganado varias medallas, y en el Regional Nacional  ganó lugares para participar en los Juegos CONADE que serán en Sonora durante el próximo mes de  julio, subiéndose al podium en Querétaro al participar en modalidad de Poomsae en Taekwondo, tanto en parejas como por equipos en modo tradicional y modo freestyle.Ganó oro en el Torneo Internacional de Acapulco individual, y dos oros en Texcoco, en individual y tercia. Asimismo, ganó bronce en tercia (equipos) en el Nacional G3 y oro -categoría individual- en el Abierto Mexiquense en los últimos días.

Lia, te hemos visto crecer y desarrollarte tanto en la parte académica como en la deportiva, muchas felicidades por tus logros y por ser un ejemplo de constancia y perseverancia.

¡Enhorabuena!