En días pasados, los alumnos de tercero de Secundaria (Generación 2019-2022) presentaron a la Dirección de su sección la antología «Mi mundo sigue girando», un espacio donde los estudiantes a través de la poesía comparten sus gustos, sentimientos y experiencias.

Con la guía de Brenda Mares Esteves, docente de Español, los alumnos lograron hacer y ahora compartir con la Comunidad del Moderno Tepeyac las emociones que experimentan en esta bella etapa de su vida: amor, desamor, felicidad, tristeza y mucho más…

En 87 páginas podrán encontrar 66 poemas divididos en cuatro capítulos: cuando te vi por primera vez, mis días tristes, a quienes nos inspiran y otros temas.

Gracias queridos estudiantes por dejarnos un poquito de cada uno en estas líneas.

Un reconocimiento especial a Daniela Morell Moreno, Keira Tamara Priego Jiménez y Daniela Rodríguez Alcocer por el diseño del libro, y por supuesto a miss Brenda por sus enseñanzas y apoyo.

Les compartimos una probadita de lo que pueden disfrutar al leer «Mi mundo sigue girando»:Para contar con la antología completa haz clic en: Mi mundo sigue girando.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *