Para el Moderno Teyepac es prioridad minimizar cualquier riesgo que afecte la salud de nuestra Comunidad, por ello el pasado 2 de agosto participamos en el Programa de sanitización gratuita para Instituciones Educativas.

El proceso de higienización consistió en limpiar y desinfectar las superficies con agentes químicos de grado médico sin peligro alguno para el ser humano.

Extendemos un agradecimiento a Erick Beller Torres, exalumno del Moderno Tepeyac, a Paola Solano, exalumna del Jardín de Niños Moderno Tepeyac, al Diputado Iván Arturo Rodríguez Rivera y a su suplente, Mario Manuel Sánchez Villafuerte, ambos de Naucalpan, por ofrecernos ser parte de dicha iniciativa.

Categorías: Noticias