El pasado 28 de septiembre, Víctor José Leal Alcántara, ex alumno del Moderno Tepeyac recibió el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

Víctor cursó desde el Kinder hasta la Preparatoria en el Moderno Tepeyac, posteriormente, ingresó a la licenciatura en Médico Cirujano de Universidad Panamericana, al respecto comentó: “el Moderno Tepeyac me dio las bases necesarias para conseguir uno de los 60 lugares disponibles al año para estudiar la carrera de Medicina en la UP. La selección de los candidatos es un proceso muy difícil en el que compiten aspirantes de todo el país; incluso de otros países, que buscan un lugar en dicha institución, ya que es reconocida por ser la mejor en la materia”.

“La formación que me brindó el Moderno me permitió no sólo ganarme un lugar, sino posicionarme con uno de los mejores exámenes de admisión, lo cual me dio la oportunidad de contar con una beca para poder apoyar mis estudios. Además, el carácter analítico que se me inculcó en el Colegio desde que era muy chiquito, contribuyó a que mi razonamiento fuera muy hábil y con ello he alcanzado grandes éxitos”, aseguró.

El propósito de Víctor como Médico es ser reconocido por su calidad, no sólo intelectual sino humana, desea darle a sus pacientes la mejor atención, contribuir a aliviar el sufrimiento y ayudar a quienes menos tienen, “aún me faltan muchos años de estudio pero  algo que también me enseñó el Moderno Tepeyac fue a siempre superarme”.

A todos los alumnos del Moderno Tepeyac les digo: “tienen la fortuna de estar en una institución que les va a dar todas las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la vida, para ser competitivos en todos los ámbitos; dichas bases con su esfuerzo constante es lo que los llevará a lograr sus objetivos. ¡Sus logros llegarán hasta donde lleguen sus deseos por alcanzarlos!”.

¡Felicidades Víctor!

#OrgullosamenteMT