Durante el mes de noviembre autoridades del Moderno Tepeyac se honraron en recibir a los padres de familia de los alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria, quienes lograron la Certificación Cambridge.

El Moderno Tepeyac, primer colegio certificador de la zona desde 1985, forma parte del programa académico Cambridge English Schools desde el ciclo 2013-2014, al respecto la Mtra. Verónica Martínez, Coordinadora General de Inglés, comentó “nuestro colegio tiene la firme creencia de que la buena educación tiene un papel crucial en la construcción de un brillante futuro para nuestros jóvenes”.

Contar con una Certificación Cambridge  es tener un documento con reconocimiento internacional, sin fecha de expiración, que valida el nivel de inglés.

“Las Certificaciones Cambridge abren un sinfín de puertas a nuestros alumnos, mismas que van desde el ámbito académico hasta el laboral, pasando por el social y cultural. Son un ‘broche de oro’ al futuro de nuestros chicos”, agregó la maestra Martínez.

Durante las distintas ceremonias en las que se celebró públicamente el éxito logrado tras un trabajo arduo de alumnos, profesores y padres de familia se entregaron los siguientes certificados:

KET= Key English Test = A2 = Nivel básico

PET= Preliminary English Test = B1 = Nivel intermedio

FCE= First Certificate of English = B2 = Intermedio alto / Avanzado bajo

CAE= Certificate in Advanced English = C1 = Nivel avanzado

Los alumnos del Moderno Tepeyac validan sus conocimientos ante Cambridge en segundo (STARTERS), cuarto (MOVERS) y sexto (FLYERS o KET) grado de Primaria; en tercer grado de Secundaria (KET o PET o FCE), y en sexto de Preparatoria (PET o FCE o CAE).

¡Muchas felicidades a nuestros alumnos por hacer la diferencia!