¿Cuántas veces  pensaste en experimentar vivir en un grado más arriba de lo que te encontrabas en el Colegio?

Hace unos días los alumnos de sexto de Primaria ingresaron a las 6:50 a.m a la Secundaria y los chicos de tercero de Secundaria se presentaron en la Preparatoria, a ese espacio deseado donde se encuentran los “grandes” del Moderno Tepeyac en el que van con mezclilla y pueden utilizar sus dispositivos digitales sin la mirada del Coordinador de Disciplina.

Cada sección se preparó para recibir a los alumnos con sus propias expectativas.

Los chicos en Secundaria tuvieron la oportunidad de trabajar con los profesores de Biología en el laboratorio, Artes, Geografía y Educación Física. Además convivieron con los alumnos de primer y segundo grado de Secundaria a la hora del recreo.

Por su parte, los estudiantes en la Preparatoria presenciaron clases de Matemáticas, Dibujo, Lógica, Taller de Orientación y Lengua Española donde los profesores titulares realizaron actividades muy representativas del quehacer diario.

También se les dio una plática informativa sobre aspectos importantes de la Prepa, como la modalidad de incorporación a la UNAM, niveles de inglés, actividades culturales, convenio con universidades, plan de estudio y todo lo que la escuela les ofrece para una formación integral.

Asimismo tuvieron actividades deportivas dirigidas por alumnos de sexto de Prepa donde el trabajo en equipo y compañerismo fueron puestos en práctica.

En ambas secciones se les ofreció un rico desayuno y las famosas “aguas de Mario”.

¡Nos vemos en agosto! fue la frase de despedida con la que cerraron los alumnos de Secundaria y Preparatoria.

 

 

 

Categorías: Eventos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *