Estefanía Nájera Abraham ingresó al Moderno Tepeyac desde 1º de Kinder. Al terminar el bachillerato aplicó examen para la Universidad Autónoma Metropolitana campus Azcapotzalco -quedando en la primera vuelta- y graduándose de Ingeniería Industrial en 2017.

Cuando cursaba la universidad se ganó una beca de movilidad, por lo que cursó un semestre en la Universidad de Jaén con sede en Andalucía, España.

Estefanía siempre se ha destacado por su constancia en todo lo que emprende.  A los cuatro años ingresó a la natación y se convirtió en una atleta de alto rendimiento, logró competir a nivel estatal representando a la acuática Nelson Vargas.

Cuando estaba en Secundaria trabajaba en verano en el Club Casa Blanca y antes de concluir su carrera profesional ya estaba como becaria en Vitro y posteriormente, en Owens-Illinois (empresa que adquirió a Vitro).

Colaboró en Citibanamex en el área de Infraestructura y actualmente es Project Delivery Manager en PayNways, empresa líder en software que se enfoca en simplificar, escalar y sinergizar los pagos. En enero de 2019, al regresar de las oficinas de PayNways en la India le notificaron que sería la responsable de los proyectos no sólo de México, sino también de EEUU y Canadá.

En entrevista, Estefi -como la conocen en el Moderno- comentó “cuando ingresé a PayNways coordinaba seis proyectos y en menos de dos años me hice responsable de catorce. Aprendí a administrar mi tiempo desde niña con la escuela, la natación y mi vida social, ¡si te organizas lo puedes lograr!”.

“El concepto de amistad lo aprendí en el Moderno Tepeyac, además el colegio me enseñó a que debes ser honesto, respetar, hacer las cosas bien, aceptar los errores y siempre ser responsable”.

Estefi, quien al día de hoy representa al equipo de natación de Sport World categoría master, concluyó “el éxito es el resultado del trabajo constante y se debe disfrutar a cada paso”.

#OrgulloMT